jueves, 9 de mayo de 2013


2ª Marcha Cicloturista Peña Cabarga
No hay quinto malo
En ese puesto termine en mi participación de la marcha. Aunque de acuerdo con la subida final mi puesto seria el mismo la mala colocación de salida ( de los 20 últimos estaría ) me hizo correr a la contra durante toda la marcha puesto que para adelantar a los mas de 700 participantes parece que no pero cuesta jejeje y me toco tirar de los grupillos que iva cogiendo. Al final un buen resultado el mejor de la temporada (al fin) y con buen dolor de piernillas que me quedo la subida final “madre mía” durante muchos tramos subía a 6 o 7 km/h. En fin un agradable día de bicicleta.
Al día siguiente tenia pensado correr en Burgos en el IV Trofeo Consejo Bº S. Pedro de la Fuente pero al final por ciertos motivos no pude acudir.
La próxima el domingo 12 de Mayo en la 1ª Marcha Cicloturista Los Descolgados
Un saludo
P.D. Como curiosidad de la marcha, llegue pinchado a meta, y no me di cuenta de lo cansado que llegue.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.