martes, 23 de abril de 2013

Crónica Arroyo-La Flecha (Valladolid)

¡ Vaya neutralizada !

Después de una semana de poco entreno (apenas 100 km.) me dispongo a disputar el VII Trofeo Juan Carlos Domínguez y puntuable para el Trofeo CyL.

Empezamos“ neutralizados “ se supone rumbo a Ciguñuela y madre mía como nos llevaba el cochecito, las pase canutas para no quedarme, menos mas que empece de los primeros por que subiría de los últimos ji ji. Si es que aun mis piernas no andan pa estos trotes.
Una vez pasado el siguiente repecho, me quedo cortado con un grupo de unas 20 unidades, en el que después de unos kilometros empezamos a pasar todos y con el consiguiente entendimiento intentamos dar caza al pelotón, aunque por desgracia una vez pasado el repecho de Velliza rumbo a Torrelobaton nos hechan de carrera. Así que que la mayoría del grupillo decidimos ir a el repecho de Wamba a ver pasar la carrera y puff... como le subían.
Al final la victoria fue para Luis Casabal ( Ciclos Gamen ) seguido de Javier Miguelez ( C.C. Getafe ) y Miguel Ángel Andrés ( Deportes Fernando ) .
La nota negativa de la jornada fue la caída de Javier Castaño al cruzarse a la altura de Robladillo un rebaño de ovejas.

Kilometros: 88,2 Media: 47,34 km/h

En fin otro buen entreno que me bien de cara a mi todavía “particular “ pretenporada. La próxima cita el día 21 de Abril en el III Trofeo Ibéricos de Torquemada.


Un saludo


Esperando el inicio de carrera!!!!


Ya casi organizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.